SHR!LL actuará el próximo 20 de julio en Crow Techno Club

Crow Techno Club nos obsequia con un Bonus Track cuyo Line Up estará compuesto por Cadans, Gabriel D´or & Bordoy, Xpansul y nuestro compañero SHR!LL.

Después de una primera temporada de autentico escándalo,  el referente club madrileño nos ofrece otro evento antes de ir a unas merecidas vacaciones.

Serán cuatro las actuaciones que tendran lugar esa energica noche:

Cadans el proyecto mas personal del holandés afincado en Londres Jeroen Snik explorando sonidos techno, sin duda alguna un artista que esta cogiendo peso poco a poco.

Representando a Selected Records también estarán en cabina Gabriel D´or & Bordoy, este duo se ha ganado noche tras noche merecidamente la reputación que les avala.

Xpansul será oro de los factores que intervienen en la ecuación y esta vez si que altera el producto. El veterano Dj madrileño es un recital para nuestros oídos cada vez que tenemos la oportunidad de disfrutarlo.

Dogma Group sonará esa noche en Crow Techno Club, y es que si hay alguien que se merece estar allí no es otro que nuestro compañero SHR!LL. El cual tenemos la total seguridad que no dejara indiferente a nadie como ya es costumbre en sus sesiones.

Un viernes mas Lab Espectaculos se viste de negro con otro evento para los amantes de la música techno en todo su esplendor. Ademas añadiendo las estupendas ofertas y parking gratis.

 

@ 2018 Dogma Group