Emphasis vol.1 debuta el recinto “La Norteña” (Lugo)

La primera edición de la sesión EMPHASIS se celebrará el próximo sábado día 2 de julio de 2016 con el deejay mas influyente de Lugo, Fernando Mesa acompañado por nuestro compañero Adam Ë y los residentes y creadores de la fiesta y también compañeros de Dogma Group, Fran EFe Jota y K o h r u.

FernandoMesa3FERNANDO MESA
DJ, productor e ingeniero de sonido nacido en España y dedicado a la música electrónica desde el año 2000. Durante estos años ha actuado en los mejores clubes y festivales en el norte de España, compartiendo cabina con Umek, Joris Voorn, Matthias Tanzmann, Technasia, Steve Bug, Anton Pieete, Hector Couto, Okain, Cuartero ..

Hoy en día combina actuaciones en su propio país y visitas a clubes de América del Sur como Argentina, Colombia o Venezuela.
En sus actuaciones en directo se puede escuchar de Deep a Tech, y siempre con un objetivo, mover la pista de baile con su gran técnica de mezcla.

Después de años de trabajo en el estudio, tiene varios lanzamientos en sellos respetados de la escena actual como Toolroom, Materialism, Hotfingers o Deeperfect, y ha llegado en varias ocasiones al top100 en ventas de Beatport Techhouse. Esto ha llevado a que su nombre venga a la escena y que muchas de sus producciones posteriores se toquen por la gran escena actual en artistas como Richie Hawtin, Marco Carola, Umek, Sebastien Leger, Stefano Noferini, Uto Karem, Supernova, Hollen

El evento tendrá lugar en el recinto La Norteña en la ciudad de Lugo, este lugar se caracteriza por ser uno de los pocos lugares que albergan  eventos de música electrónica en dicha ciudad.

emphasis

 

@ 2018 Dogma Group