Sábado 9 de julio Dogma sesión en Pirandello II y III

Hace poco menos de un año que Dogma session no programaba en Madrid. Fue en un evento donde pudimos disfrutar de las sesiones de Human Halo, Carlos Marinho o Phillip Marshall entre otros artistas.

El próximo Sábado 9 de Julio de 2016 vuelve Dogma session, esta vez en la conocida sala Pirandello II y III situada en la Calle Ventura Rodríguez, 7 la cual consta de 2 zonas, y como no podría ser de otra manera, una dedicada a la música techno encabezada nada menos que por Kessell en compañia de Carlos Gila, Nuestros residentes Adam Ë & Tony Mayoral realizando un “vs”y el experimentado deejay y productor Ray_Mond y otra sala con sonidos mas frescos con música tech-house y Deep-house, que contara con las actuaciones de Neneko & Pichi realizando un “back to back”, los deejays lucenses Fran Efe Jota y K O H R U representando nuestra marca en dicha zona y Fleirez .

Kessell01KESSELL
Es el alter ego de Valentín Corujo, mitad del dúo Exium, este es su proyecto en solitario, en el que explora la parte más líquida de su paleta sónica.

Su música y sus sesiones han experimentado una lógica evolución desde unos comienzos marcados por los sonidos más duros y minimalistas hasta su actual estilo mezclando, dub, Detroit techno, electro, minimal o techno lo que le ha llevado a la creación del sello Granulart Recordings, sello físico y digital, enfocado a la parte más profunda del techno, con influencias dub y del sonido clásico de Detroit, pensado para editar su propio material, así como música de artistas que encajen en la filosofía del sello. Un sello donde la precisión y la musicalidad se dan de la mano con la intención de crear piezas intemporales, ajenas al paso del tiempo, que se puedan degustar a modo de delicatesen sonoro ignorando el paso de los años.

CARLOS GILA
Dj madrileño nacido en los 80´s.Su pasión por la música electrónica nació a finales de los 90 ,cuando comenzó a ser un asiduo de las tiendas de discos, en el centro de Madrid. Los estilos de Detroit, UK y Berlín fueron los que marcaron los comienzos de este artista.En la actualidad ,en sus sesiones podemos disfrutar de un inconfundible estilo oscuro y acido. Un techno con un increíble groove y sonidos muy cuidados.
Ha tenido el privilegio de compartir cabina con grandes con artistas nacionales e internacionales, entre otros Oscar Mulero,Reeko,Tadeo,Hd Substance,Paul Boex.Y hacer memorables sets en míticos clubs nacionales como Fabrik,Groove,Sala Planeta,Specka. e internacionales como The Point(Luxemburgo).
Ahora esta mas volcado en la producción musical ,pero no descuida su faceta como Dj siendo en la actualidad residente en Elecktra Club (Ya´sta Madrid)

NENEKO b2b PICHI

Esta sesión será la perfecta mezcla en armonía de la veteranía de Neneko y la frescura de PichiNeneko es un dj y productor madrileño que se ha vuelto en una pieza indispensable para cualquier evento en la capital. Sus actuaciones con tendencias Deep House y toques de Tech-House son siempre muy bien aceptadas por el publico compartiendo cabina con artistas como Uto Karem, Marc Marcenit, Dykkon o Mussen entre otros muchos.
Sus producciones están viendo la luz en sellos como Contraseña records o Inner Cicle entre otras con unas criticas inmejorables. Pichi aprendiendo de su compañero, poco a poco se va haciendo un hueco en la escena, y apunta fuerte como deejays y productor.

ALLIEN HEAD
Joven Dj y productor madrileño residente en Coslada, sus sesiones están orientadas por su contundencia y sonido hipnótico, demostrándolo en salas como Specka , Republik etc Sus mayores influencias han sido Planetary Assault System y Oscar mulero entre otros.

FRAN EFE JOTA es un dj lucense, que se ha ganado a pulso formar parte de nuestra marca, sus sesiones de tech-house explorando la gran parte con sonidos propios son de lo mas divertidas.

K O H R U es un artista coruñes afincado en Lugo empezó a meterse en el mundo de la música electrónica al conocer a su compatriota Fran Efe Jota, y ya ha visto el momento de empezar a dar guerra por nuestras dancefloors, con sus sets de Techno y Tech-House

FLEIREZ es un dj madrileño que poco a poco va regalando a los oídos de mas y mas personas sus sesiones de Tech-House.

En resumidas cuentas, Dogma session apuesta por tener 2 ambientes diferentes, pero siempre haciendo un llamamiento al disfrute, la calidad y la música electrónica de vanguardia, en su cara mas underground.

dogma_pirandello_fb

@ 2018 Dogma Group