Nace Kronos Club en la galardonada sala Goya Social Club

El próximo jueves 16 de marzo tendrá lugar la primera referencia de las fiestas Kronos. El lugar elegido no es otro que la sala Goya social club, galardonada por vicious magazine como el mejor club de menos de 900 personas de aforo.

riañoPara esta ocasión el cartel estará encabezado por Jesús Riaño, residente de la sesión Cassette club que deleita los oídos mas refinados las noches de los domingos en Madrid. “Riaño” estará acompañado de artistas como, SHR!ll -live- el live act creado por Adam Ë (Dogma Group Agency) , que plasma su particular forma de entender el techno con distintos tipos de síntesis. El cartel suma y sigue y VITIV es otro de los artistas que repartirán beats esta noche tan especial, este dj,

ha destacado por sus sesiones en la sesión Amphibian y su participación en Sankeys Ibiza. El amo y señor de la Sesión RoüGE, Rober Hernandez no podría faltar en esta fiesta de inauguración plasmando su criterio a golpe de techno con denominación de origen con un set “100% vinill”. Tendremos tambien Skar residente de Upper club, sesion que se realiza en la misma sala.

Todo esto unido a unas inmejorables instalaciones y sonido Funktion one, hace el conjunto perfecto para que esta noche disfrutes de una fiesta llena de buena música, buen ambiente y sobre todo mucho Techno. Kronos club apuesta firmemente por la música electrónica de vanguardia, como muestra de ello, podemos confirmar un próximo evento en Vigo (Galicia) en la conocida sala Trax, del cual tendremos información muy pronto.

kronosfly

@ 2018 Dogma Group