Kronos Techno Club celebra su 1º aniversario

La cita será el próximo jueves 15 de marzo en la Sala Goya Social Club, lugar donde nació Kronos Techno Club

El itinerante club de techno celebra su primer aniversario,  y el lugar escogido es la sala que le vio nacer: La galardonada sala madrileña Goya Social Club. Un acogedor club que goza de unas instalaciones y un equipo técnico de alto nivel, como por ejemplo, su sonido Funktion One.

Kronos Club por enésima vez seguirá fiel a su filosofía y apostar por los mejores sonidos techno en su vertiente mas underground. Ejemplo de ello ha sido los artistas que han pasado por su cabina, Reeko, Lewis Fautzi, VSK, Mussen, Dykkon, Jesús Riaño y  Rucho Veiga son algunos de los artistas que han deleitado los asistentes de Kronos junto a los residentes Adam Ë & VIIIV.

Esta ocasión cuenta con un line up de autentico infarto:

SHR!LL, el reciente proyecto musical del residente de Kronos Adam Ë en formato live act donde prevalecera el techno rocoso con sonidos hipnoticos, acidos e industriales.

VIIIV es otro de los residentes de la marca, ofreciendo en primicia un closing set Híbrido DJ/live donde soltará todo su arsenal con un particular creatividad.

SKAR es una cita indispensable de este primer aniversario, ya que formó parte del line up de la primera fiesta Kronos en la misma sala, este Dj español afincado en Londres, esta insuflando techno en Madrid y Reino unido por doquier.

El ultimo en presentar y no por ello menos importante es CORTÉS, un artista emergente que esta poco a poco se va abriendo hueco en la escena nacional.

Una fiesta para todo tipo de público, y muy recomendado para los verdaderos technofilos.

aniverkronos1

@ 2018 Dogma Group