SHR!LL

Este dj madrileño siempre ha tenido la música muy presente en su vida, ya tan solo siendo un niño mostraba perfil de melómano. Influenciado por las mejores salas de Madrid, comenzó a explorar la música electrónica con sonidos como Psy-Trance, Goa-trance y acid-house.

Poco tiempo después tuvo contacto por primera vez con unos platos. Fue en el año 2001 cuando realizó su primer set en vivo ya con un estilo mas actualizado a su época con sonidos Techno y Hard-Techno bajo el seudónimo Vimark. A partir de ese momento comenzó a trabajar en numerosas raves y pequeños eventos, muchos de ellos organizados por el mismo.

El año 2005 es uno de los mas significativos de su carrera, comienza a trabaja en la conocida tienda de discos Bongo Records donde se curte aun mas como dj y adquiere una gran cultura musical trabajando con pedidos “a la carta” de sellos y ediciones que muy pocas personas tenían alcance en nuestro país. En ese mismo año también entra en contacto con la agencia Urban Deejays con la que trabajó mas de 9 años Junto a Jonathan Robledo (Urban MGZ) y Juan Carlos Ortiz (Urban Deejays Agency).

En el año 2011 decide trabajar bajo el nombre artístico SHR!LL by Adam Ë para sus live sets y dj sets con el que trabaja aun actualmente. Sus sonidos techno manipulados a un ritmo vertiginoso son su marca mas habitual y los rasgos que le definen, con una técnica curtida por si mismo con mas de 15 años de experiencia y un enfoque muy personal y “psicológico” a la hora de empatizar con el publico.

Sus sesiones le han llevado a actuar en las cabinas de sitios como: Code @ Fabrik, Electrosonic 2008, The Vaults (Irlanda), Elektrourban festival 2010 (Yuncos), One Club (Madrid), Home (Alcorcon), Groove (Pinto), Reset Club (Madrid) y la joven marca que reside actualmente Dogma session, compartiendo cabina con artistas como: Surgeon, Savas Pascalidis, Marcos In Dub, Marco Bailey, Tim Baker, Pelacha, Kessell, A. Professor, Nuke, Dj Muerto, Human Halo, Cesar Almena, Paula Cazenave entre otros muchos…

Actualmente es locutor de su propio espacio en la emisora Unika FM llamado Dogma Electrónico junto a VIIIV artista con el que residente la sesión Kronos Techno Club la cual a acogido a artistas invitados como: Reeko, VSK, Lewis Fautzi y Rucho Veiga entre otros. También forma parte del Rooster de Dogma Group Bookings y trabaja duramente con el sello RYTHMIA rcrds que muy pronto tendrá sus primeras referencias.

@ 2018 Dogma Group