Dani Sinergia

Booking Request

Todos los adictos a la música lo confirmarán: cuando las aventuras nocturnas llaman, las luces estroboscópicas te tientan y el ritmo siempre palpitante de la música dance electrónica te atrae, no hay nada que puedas hacer más que dedicarte a la música. Y eso es lo que hizo el DJ / productor español Dani Sinergia. Para gran éxito. Con conciertos en toda Europa, lanzamientos en Baroque, Monique Music, Frequenza y muchos más, este prodigio musical se asegura de que su nombre se escuche en todo el mundo.

Dani tuvo su primer amor a primera vista a la edad de 14 años. Mientras limpiaba la pista de baile de la discoteca local en Ávila, propiedad del padre de uno de sus mejores amigos, descubrió el mundo de la música dance electrónica. Después de que terminó el trabajo, Dani y su amigo pudieron tocar música y usar los platos giratorios presentes allí. Una oportunidad única de aprender las cuerdas del comercio de DJ, justo en el epicentro de su nueva fascinación. Y boom, sembró la semilla de un amor eterno por la música.

Más tarde, cuando comenzó a explorar la escena del club en Madrid, vio la oportunidad de tocar en lugares como Dakar, Roda, Point y Knife, definiendo gradualmente su sonido de DJ y conociendo todas las técnicas necesarias para cautivar a la multitud. Mientras tanto, invirtió en crear sus propias producciones, desarrollando un sonido limpio que está cómodamente trabado entre techno, house y deep-house. Con toques orgánicos, ritmos poderosos y pistas fuertes y originales, Dani sabe exactamente cómo transmitir su personalidad.

En 2005, agregó el organizador del evento a su lista de títulos, formando equipo con DJ Ricxal para crear ‘Urban Rave’. Un ambicioso proyecto con eventos de clubes de gran éxito en todo Madrid. Urban Rave se convierte rápidamente en la comidilla de la ciudad, y durante los próximos tres años también se hace cargo de clubes en Ávila, Toledo y Segovia. Mientras tanto, Dani monta conciertos en Amsterdam, Londres y Roma. 2008 se puede ver como el año innovador de Dani, y un tiempo ocupado en eso. Jugando en eventos masivos y eventos de clubes en lugares como Fabrik, La Riviera, AixaGaliana, Specka, Republik, Taboo, Trilogy, Puzzle.

Fuera de la cabina de DJ, y encerrado en su estudio, es donde las capacidades de Dani también brillan. En 2009, forma equipo con Daniel Soliva y comienza un curso de Moebius Music, que le da el toque final a sus talentos de estudio. Sus sonidos, desde el groove de ‘Lost Wave’ hasta el misterioso ‘Alma De Duduk’, así como ‘The Life Spoken’, ‘Malala’ y ‘Killer’, son recogidos por nombres como Marco Carola, Joseph Capriati, Richie Hawtin , Hernán Catanneo, Luciano, Luigi Madonna, Jude Jules y muchos más. Estrenos en Baroque, Monique Musique, Ying Yang, Malicious Smile, Vapour Trail, Moonshake y más, hacen de Dani Sinergia un nombre familiar para aquellos que buscan un gran creador de sabores desde cualquier cosa profunda hasta todo lo groovy.

Continuando con la perfección de sus sonidos, siempre intentando crear un estilo único y produciendo para algunos de los sellos discográficos más destacados del mundo, mientras agita multitudes en las discotecas de todo el mundo.

 

@ 2018 Dogma Group