VIIIV

Booking Request
ESP
Con el comienzo de un nuevo siglo, un joven madrileño tiene su primera toma de contacto con unos platos, y desde abajo, con tan solo 12 años, tuvo sus primeros vinilos regalados por su padre, quizás al principio fue como un juego, pero muy pronto se dio cuenta que había descubierto lo que, más tarde, se convirtió en su gran pasión, la música electrónica.
Con tan solo 18 años ya estaba actuando en salas como: La Mina (la cubierta de Leganes) y en distintas fiestas privadas.
Sus sesiones Techno se están convirtiendo en toda una garantía de calidad, en algunas de las salas mas representativas de Madrid como La Riviera, Republik, Specka o Goya social club e Ibiza en la mitica sala Sankeys.
Su pasión por la música hizo adentrarse en la producción, siguiendo  a los que siempre han sido para el durante todo este tiempo su influencia, nombres como Oscar Mulero, Bem Sims, Jeff Mills entre otros, y encontró, lo que al día de hoy, en sus producciones, se basan en un sonido oscuro, ambiental y contundente, que se pueden disfrutar, hoy en día en varias pistas de baile de la capital.
Gracias a sus horas de trabajo en su estudio, se toma la producción como una forma de vida y empieza a crear una atmósfera en su día a día creando sus propia visión de la música y de síntesis, llevando a cabo un trabajo mimado al detalle que muy pronto sonará en nuestras mejores cabinas.

Actualmente reside la sesión de techno Kronos club ademas de ser una pieza indispensable en las fiestas Anphibian.

@ 2018 Dogma Group